fbpx

EasyGarden | Pasto Sintetico Jardín

pasto-sintetico-para-jardin

Pasto Sintetico para Jardin

Diseño de Jardines

Diseño de Jardines

En Easygarden, sabemos lo importante que es el Diseño de Jardines. El Pasto sintético para jardín es un gran elemento en el diseño de jardines ya que nos permite tener jardines bonitossiempre. La jardinería puede ser un hobby o una profesión como el paisajismo, ambas se dedican a embellecer áreas verdes. El césped sintético se puede utilizar para jardines grandes o jardines pequeños, jardines de interior o exterior. La Jardinería hoy en día es muy versátil, ya que contamos con:

  • Muros Verdes
  • Jardines Modernos
  • Jardines Minimalistas
  • Jardines Exteriores
  • Jardines Verticales

Actualmente existen recursos para tener muchas ideas para jardines como es Pinterest.

Decoración de Jardines

La Decoración de Jardines se puede lograr también mediante los jardines artificiales, que no causan lodo y están siempre verdes y listos para utilizarse los 365 días del año, sin tener que preocuparse por los gastos y cuidados que un jardín conlleva. La Decoración de Jardines con pasto sintético es cada día mas popular en casas modernas. Los jardines de casas modernas buscan un look natural y moderno que no se perciba que es sintético, esto es un césped artificial con apariencia 100% REAL. El Pasto Sintético Easy, brinda ese beneficio y muchos mas.

Jardines Verticales

 

Pero que son los Jardines Verticales? Los jardines verticales tambien llamados muros verdes, son jardines con plantas artificiales o pasto sintetico que se colocan en la pared. Dentro de las ventajas de los jardines verticales es la ambientacion de los espacios, dandoles ligeresa y una atmosfera natural. Los muros verdes han cobrado popularidad los ultimos 5 años ya que “levantan” cualquier espacio que se desa decorar. Los usos de los jardines verticales son infinitos, desde fachadas de negocios, interiores de restaurantes, oficinas, colegios, en hasta donde la creatividad llegue. El Muro Verdenatural es muy bonito solo que el mantenimiento es alto y muchas veces muchas plantas no logran sobrevivir, lo que ocasiona que muchas personas busquen el muro verde artificial.

Cualquiera que sea tu necesidad de Diseño de Jardin, Paisajimo o Muros Verdes en Easygardentenemos varios tipos de pasto sintetico para jardineria que se adaptan a cualquier diseño de jardín.

WhatsApp chat