pasto sintetico jardin

Pasto Sintético, La Mejor Alternativa

Pasto Sintético, una Gran Alternativa

 El Pasto Sintético, es una de las mejores inversiones al realizar un área de Jardín bello y funcional de poco o nulo mantenimiento.

 

Cada año en Easygarden, Pasto Sintético se instalan cientos de jardines a nivel nacional. Los clientes se acercan con la inquietud de solucionar típico problemón, el pasto natural no se les da. Easygarden Pasto Sintético ha promovido muchos pastos artificiales de excelente calidad y con una apariencia increíble para solucionar este problema y crear espacios agradables para muchas familias.

Beneficios del Césped Sintético

Entre los grandes beneficios que podemos encontrar en el Césped  Sintético Easygarden es sin duda alguna el ahorro de agua. Pero el que ha agarrado mas y mas popularidad hoy en día, es el ahorro del mantenimiento de áreas verdes. Con el césped Artificial, Easygarden brinda una alternativa verde todo el año a pesar de las temporadas de sequías y las heladas. Olvidándose así, de los jardineros, de podar, fertilizar y esperar meses para ver un resultado.

Pasto Sintetico para Mascotas

Es muy importante hacer mención que existe una gran inclinación hacia el pasto sintético por los dueños de mascotas, ya que la preocupación del lodo queda en el olvido una ves que se instala el pasto sintético Easygarden. Sin que el Jardín pierda la apariencia de tener un pasto 100% natural. Los jardines con Pasto sintético Easygarden se ven igual de hermosos que los naturales, pero no vienen con el dolor de cabeza; el mantenimiento de los jardines naturales, insectos, y otras plagas. El pasto sintetico para perros, como le llaman es fácil de limpiar.

Garantía Pasto Sintetico para Jardin

Otro punto a favor del pasto sintético es la garantía contra degradación solar. Mientras que la garantía dice que dura de 6 a 9 años contra degradación solar, El pasto sintético puede llegar a durar más de 10 años con el correcto manejo y dependiendo mucho del tráfico que se le de a el área.

En las áreas infantiles el Pasto sintético Easygarden ha jugado un rol muy importante a de mas de tener varios beneficios. El pasto sintético además de ser hermoso visualmente, tiene la composición para amortiguar de cierta manera las caídas de los pequeños. La limpieza es fundamental en estas áreas. Pero con el Pasto Artificial estas áreas están listas todo el año para jugar sin problemas de mantenimiento y lodo.

El pasto no es mas verde donde lo riegan, el pasto es mas verde con Pasto Sintético Easygarden.

-La Sintética