fbpx

EasyGarden | Pasto Sintetico Jardín

muros-verdes-easygarden

Más que una moda en auge – El Muro Verde

Resultado de imagen para muros verdes

Esta muy claro que las modas y las tendencias se apoderan de todo lo que vemos a nuestro alrededor. Y si tenemos que hablar de lo ultimo en tendencia en diseño de Jardinería el muro verde se lleva las palmas. Mira a tu alrededor y date cuenta como el muro verde es parte de los diseños en las edificaciones. En décadas anteriores apreciamos como las plantas trepadoras y enredaderas tuvieron su momento. Con el paso del tiempo y la constante innovación nos llevan a los que hoy es el Muro Verde Artificial. Esta nueva tendencia de Muro Verde Artificial se puede apreciar en todo tipo de lugares desde residencias, locales comerciales, hoteles, restaurants, bares, plazas, así como en muchísimas fachadas de edificios mejorando el paisaje urbano.

Es importante dejar claro que este muro verde además de ser visualmente muy atractivo requiere de relativamente muy poco o nada. Ya no requiere mantenimiento, ni de cuidado de plantas, o cambio parcial o total de las plantas existentes. Mejor aun no requiere riego, y el problema de la humedad deja de existir. El muro verde artificial en Easygarden llego para quedarse, esto es gracias a las ventajas que tiene a diferencia de muchos otros en el mercado. El muro verde Easygarden logra crear espacios visualmente naturales llenos de vida y colorido enfático para el entorno.

El muro verde Easygarden es muy dinámico ya se compone por medio de paneles, que se pueden intercalar, para crear diseños muy interesantes creando una combinación de colores que realza la belleza de cualquier espacio. Este Muro Verde esta compuesto por fibras sintéticas, de la mas alta calidad, y resistencia a la degradación de rayos solares, detalle importante que muchos otros productos desafortunadamente no pueden ofrecer.

Algunos de los grandes beneficios que tiene el muro verde Easygarden son:

  • Aislante acústico: ya que es considerado con un aislante natural y logra captar y reducir el sonido.
  • Ahorro de agua: al ser sintético el agua queda en el olvido.
  • Fácil de instalarse
  • No requiere mantenimiento.
  • Libre de fertilizantes y pesticidas
  • No causa humedad
  • Un excelente aliado contra el estrés.
  • Además de que aumenta el valor de el edificio ya que logra darle un giro estético visualmente muy agradable.

Es bien sabido que el tema de áreas verdes es importante dentro de la construcción, el muro verde Easygarden es una opción excelente aparte de ser visualmente muy atractivo para revestir muros y crear ambientes espectaculares.

Si de Muro Verde Sustentable estamos hablando Easygarden tiene la solución para ti.

La Sintética

WhatsApp chat