fbpx

EasyGarden | Pasto Sintetico Jardín

Preguntas y Respuestas • Pasto Sintético Easygarden

¿CUÁL ES EL PRECIO DE PASTO SINTÉTICO?

El precio de pasto sintético Easygarden es variable. Con esto nos referimos a que el precio cambia según los m2. Entre mas m2 sean el precio unitario por m2 va disminuyendo.

 

Dinos la cantidad aproximada de m2 y en cuestión de minutos te cotizamos.

¿CÓMO ES LA INSTALACIÓN DEL PASTO SINTETICO?

La instalación del pasto sintetico es súper sencilla si es una terraza que cuenta con concreto o piso, ya que en este caso el pasto artiticial va pegado a la superficie. Si no les permiten pegar el pasto este puede ir cortado según el área y se deja como un tapete grande.

Si es pasto natural, lo que tienen en este momento hay unos pasos sencillos a seguir: 1.- Retirar la capa de pasto existente. 2.- Nivelar la tierra. 3.- Colocar una ligera capa de material inerte, o arena. 4.- Apisonar el área. 5.- Hacer un perímetro de concreto (lechada) de 15 cms. de ancho, y listo se puede instalar el pasto pegándolo perimetralmente.

Si lo que tienen es tierra, los pasos son los siguientes: 1.- Nivelar la tierra 2.- Colocar una ligera capa de material inerte, o arena. 3.- Apisonar el área. 4.- Hacer un perímetro de concreto (lechada) de 15 cms. de ancho, y listo se puede instalar el pasto pegándolo.

SI es para una azotea y hay impermeabilizante: El cesped sintético se extiende perfectamente al área, se realizan los cortes necesarios, y se pega perimetralmente al área de azotea.

 

¿EL PASTO SINTETICO ES IDEAL PARA NIÑOS Y BEBES?

El pasto artificial es  Idóneo para que los niños jueguen y pasen horas en el jardín sin problemas de lodo, bichos, plagas y demás. Y para los bebés, es súper seguro el cesped sintético ya que si el pasto sintético tiene buena densidad puede hasta llegar a amortigua sentones y golpecitos que se puedan dar cuando aprenden a gatear y caminar.

¿QUE TIPO DE MANTENIMIENTO Y CUIDADOS NECESITA EL PASTO SINTETICO?

Ninguno, el pasto sintético Easygarden es de mantenimiento sencillo, se barre, en caso de tener hojas secas encima o alguna basura. Periódicamente se puede lavar con una manguera y agua para retirar el polvo que pudiese llegar a tener por el ambiente. (No se recomienda el uso de detergentes y solventes para su limpieza.)

¿CUANTOS AÑOS DE GARANTÍA TIENE EL PASTO SINTETICO?

Los pastos sintéticos Easygarden con garantía por degradación de rayos U.V.. Estas garantías varían desde 6 hasta 9 años. Pero con un buen uso y dependiendo del trafico que tenga, estos pastos pueden llegar a durar muchos años mas.

¿EL PASTO SINTETICO ES  APTO PARA MASCOTAS?

Los perros y gatos aman el pasto sintético Easygarden, la limpieza es muy sencilla, en caso de defecación u orina hay que retirar la materia fecal manualmente, para después enjuagar el área donde se ensucio.

¿EN CASO DE ENSUCIAR EL PASTO ARTIFICIAL, COMO SE LIMPIA?

En caso de ensuciar el pasto sintético Easygarden con algún liquido como refresco o jugo, este se enjuaga con facilidad con una manguera. En caso de ensuciarse con tierra, esta es recomendable que se barra y se enjuague. Si se ensucia por confeti esta es recomendable que se barra.

¿SE PUEDE INSTALAR PASTO SINTETICO SI HAY UN ARBOL ENMEDIO?

Claro nuestro equipo de instaladores de pasto sintético Easygarden son especialistas en respetar los arboles y dejarles el espacio apto para su desarrollo.

¿ES NECESARIO PONER UNA MEMBRANA PLASTICA ANTES DE INSTALAR EL PASTO ARTIFICIAL?

Con los pastos sintéticos Easygarden, no es necesario debido a que su base no permite el paso de la luz solar por lo que el proceso de fotosíntesis no se lleva acabo y no se genera la hierba por debajo del pasto artificial Easygarden.

WhatsApp chat