pasto-sintetico-jardin-instalacion

Pasto Sintético 5 Cosas que te Fascinarán

El Pasto Sintético cuenta con atributos que muchos desconocemos. Es admirable lo atractivo que es la naturaleza. Tan encantadora que los seres humanos quisimos hacer una replica de lo natural. Una replica que tenga ese aspecto tan real que solo el pasto sintético de Easygarden puede brindar. Ese aspecto tan especial que todos queremos tener en casa, un jardín hermoso.

 

Cuando vemos un jardín descuidado con pasto natural lleno de hierba, o pasto amarillo, este tiene un impacto en nosotros que se traduce a ser un lugar que realmente no disfrutaremos. De esta manera nos vemos limitados en utilizar esos espacios tan preciados llamados áreas verdes. Como solución a todo esto Easygarden presenta Pasto sintético de la mejor calidad como la solución perfecta a este problema. Así pues, se puede cambiar el look de esas áreas verdes que no son utilizadas por unas áreas verdes diseñadas con césped sintetico para disfrutarse.

El Pasto Sintético Trae Grandes Ahorros en Mantenimiento

El pasto sintético es muy ahorrativo. Esto es debido a que para mantener un pasto verde se requieren grandes cantidades de agua y mucho tiempo. Con el pasto sintético Easygarden el ahorro de agua es absoluto. Especialmente en todas esas zonas climatológicas donde el clima es extremoso, y muchas áreas donde el agua es escasa.

El Pasto Sintetico No se fertiliza ni fumiga

Con el césped artificial de Easygarden todo tipo de fumigación y ataque a las plagas y pesticidas queda en el olvido ya que al ser un pasto sintético no requiere de cuidados especiales, ni mucho menos de fertilizantes. Lo que lo hace muy amigable para niños y mascotas.

El Pasto Sintetico Puede ser instalado en un sin fin de lugares

El pasto sintético Easygarden a demás de ser muy amigable en muchos aspectos tiene la cualidad de ser un producto muy versátil. El pasto sintético puede ser instalado en cualquier jardín que tenga arboles, jardines que no les pegue la luz, muros, roof gardens, terrazas, cocheras, pasillos, balcones. Básicamente en todos lados, el pasto siempre lucirá espectacular.

  1. El Pasto Sintetico es Muy Resistente

El pasto artificial tiene la cualidad de ser un pasto resistente, además cuenta con la cualidad de ser suave y de aparentar ser un pasto 100% natural, este es un detalle que encanta a los niños. Al ser tan resistentes el pasto sintético Easygarden es ideal para explanadas, kínders, escuelas, y muchos lugares donde se puede tener un trafico alto de pisadas sin ningún riesgo o problema.

  1. El Pasto Sintético es Adaptable a todos los estilos de jardín.

El pasto sintético es una solución para todos los estilos de jardín. Esto se debe a que el pasto nunca pasa de moda y siempre queremos que este verde y bien cuidado.

 

¿Ya viste? El pasto sintético en Easygarden es muy versátil, ahorrativo y le va a todo. ¿Qué esperas? Contáctanos y empieza a disfrutar tu Jardín.