fbpx

EasyGarden | Pasto Sintetico Jardín

Diseño de Jardines con Pasto Sintetico

6 ideas para Diseño de Jardines Increibles

Diseño de Jardines

El diseño de Jardines hoy en día ha tomado un rol importantísimo para poder lograr la armonía y la sensación deseada de cada área verde. ¿Te imaginas tener un jardín hermoso, que se adapte a tus necesidades?  En Easygarden pasto sintético contamos con la experiencia y con el pasto artificial ideal para lograr ese diseño de Jardines tan anhelado.

 

Decoracion de jardines y patios

Dentro de los muchos proyectos de diseño de jardines en los que hemos trabajado con nuestros pastos sintéticos Easygarden podemos mencionar estas ideas de diseño de jardines que han causado asombro ya que de no contar con pasto sintético Easy quizá no se hubieran logrado con tal éxito.

Diseño de Jardines
Diseño de Jardines

JARDINES AROMATICOS

¿Te imaginas caminar por un sendero con aroma a jazmín, y después sentir la brisa del olor a romero fresco? ¿Que delicia no? Crear un jardín aromático, es crear un jardín de sensaciones. Anímate e identifica las plantas aromáticas de tu zona. Estas plantas aromáticas más el pasto sintético para jardin  Easygarden son el dúo perfecto para las creaciones del diseño de jardines Aromáticos. Con esto solo te preocupas por regar las plantas aromáticas y el pasto siempre se vera espectacular.

JARDINES FRUTALES

Limones, naranjas, mandarinas, aguacates, lichis. ¡Tu decides! El sueño de muchos puede ser una realidad. El diseño de jardines con árboles frutales es un diseño que no pasa de moda jamás y que tiene los beneficios de sombra y fruta. Lo difícil de la sombra es mantener el pasto. La opción en únicamente preocuparse por los árboles frutales e implementar en el diseño de jardines césped artificial Easygarden. En Easygarden nosotros sabemos respetar y darles su lugar a estos valiosos elementos en el diseño de Jardinería por lo que plantar un árbol no es problema. En este caso lo único que debemos de realizar es un pequeño espacio donde el árbol pueda contar con sustrato suficiente, donde se le proveerá lo necesario para su correcto desarrollo.

Mantenimiento de Jardines

Un jardín sin preocupaciones es el sueño de todos. ¿Cómo lograr esto? En los jardines de Bajo Mantenimiento   la correcta elección de plantas es básica. En este caso las plantas autóctonas y bien climatizadas a la región a diseñar son clave. Otro elemento importante es escoger plantas con crecimiento natural moderado, y que no necesitan ser podadas y fertilizadas con regularidad. Y el elemento que le da una gran solución a estos jardines es enverdecer las áreas con pasto artificial  para jardin Easygarden y olvidarse del mantenimiento.

JARDINES CON PASTO SINTETICO  Y PIEDRAS/JARDINES ZEN

¿Sabés de dónde viene esta tendencia? Zen es una palabra japonesa cuyo significado es meditación. En el diseño de jardín Zen se busca como finalidad transmitir armonía y tranquilidad. Estos jardines pequeños con pasto sintetico   por lo general son elegantes y muy sencillos. Dentro del diseño se incluyen elementos tales como la arena que simboliza la pureza y el agua, las piedras que simbolizan experiencia y eternidad, la madera generalmente utilizada para realizar senderos para poder admirar el jardín, árboles que representan vejez, valentía entre otras cosas, plantas que generalmente son elegidas en base a la estética, y por supuesto el verde del pasto que simboliza energía y vitalidad. Este elemento al ser pasto sintético Easy garantiza que su verde sea perfecto los 365 días del año, gracias a que no requiere de agua en el diseño  del  jardín.

PASTO SINTETICO PARA JUEGOS INFANTILES/ JARDINES PLAYGROUND

Uno de los jardines más utilizados en el diseño de jardines en parques y áreas recreacionales. Easygarden expertos en pasto sintético tiene la propuesta perfecta para hacer equipo con los juegos infantiles. El pasto sintético para juegos infantiles no raspa ya que está creado con fibras de la más alta calidad y además la gran mayoría tienen una densidad considerable que amortigua los golpes que pudieran llegar a tener los niños. ¿Que maravilla no?

JARDINES CON FUENTES

Uno de los jardines con más problemas son los diseños que tienen espejos de agua y fuentes. ¿A qué se debe esto? Estos atractivos elementos arquitectónicos requieren de bombas para que el agua circule. Al diseñar jardines con fuentes o espejos de agua, hay que cuidar mucho la limpieza de estas áreas. Si estos diseños de jardines son realizados con pasto sintético Easygarden esto se reduce en un gran porcentaje, lo que permite que estos jardines sean aún más funcionales.

Como pueden ver el pasto sintético en el diseño de jardines toma un importantísimo rol. En Easygarden tenemos distintos pastos artificiales  para cada diseño de jardín.

La Sintética

WhatsApp chat