fbpx

EasyGarden | Pasto Sintetico Jardín

decoracion-jardines

Decoración de Jardines con Pasto Sintético Jardín

Decoracion de Jardines

Decoracion de Jardines es Embellecer el Espacio de Maneral Natural.

En la decoración de jardines si se cuenta con alguna alberca, este se toma como el punto central para la decoración del área. Todos soñamos con un área verde perfecta en nuestras casas. Un Área verde que esté lista para disfrutarse en cualquier momento en cualquier estación del año. Si esta área tuviera una alberca es aún mejor. ¿Pero qué pasa? ¿A qué nos referimos con esto? A que por lo regular la idea de decorar el jardín parte de la idea de integrar la alberca con el entorno. En ocasiones lo que se cuenta como exterior de una casa, junto a la piscina no es un jardín sino más bien una terraza.

Decoracion de Jardines
Decoracion de Jardines

Para la decoración de jardines nos hemos dado cuenta que es facilísimo realizar instalaciones de pasto sintético Easygarden en terrazas y así revestir el área de verde y darles a nuestros clientes esos jardines hermosos libres de problemas que siempre soñaron, al lado de sus albercas.

 

Una decoración de jardines libre de problemas, es un jardín de éxito.

Como instalar pasto sintético?

Les comentábamos que en Easygarden nos es facilísimo instalar pasto sintético en las albercas que tienen terraza a su alrededor. La instalación de pasto sintético es sencilla, se retiran todos los muebles y accesorios de jardín, se limpia perfectamente el área. Se escoge el pasto deseado para instalar. Y nuestro equipo de Instalación de pasto artificial  lleva el pasto deseado a tu ubicación, lo desenrolla, realiza los cortes necesarios para adecuarlo al área, estira, pega y listo! Es facilísimo realizar la decoración de jardines con piscinas con nuestros pastos artificiales Easygarden.

 

El plus que le da decorar su área verde con pastos sintéticos  Easygarden alrededor de la alberca es: que la limpieza de esa área será súper sencilla, y el pasto nunca estará dentro de el agua como comúnmente sucede y con el tiempo tapa las bombas de agua que la alberca requiere para funcionar. El pasto sintético en el caso de haber niños y estar jugando, puede llegar a amortiguar una caída, gracias a su densidad.

 

El pasto es libre de lodo, lo cual puede ser utilizado con facilidad los 365 días del año. Este mismo les proveerá muchos meses de felicidad ya que siempre se verá listo y no requerirá nada de mantenimiento.

 

Ya lo ven conviertan sus terrazas en áreas verdes con albercas listas para disfrutarse el día que Tú digas. ¿Qué estas esperando? Enverdece tu área con pasto sintético Easygarden. Conoce www.pastosinteticojardin.com

Si deseas una cotizacion

Cotiza Aquí  http://bit.ly/Easygarden

La Sintética

WhatsApp chat