imagenes de jardines verticales

Jardines Verticales Libres de Problemas

Jardines Verticales Libres de Problemas

Lo de hoy son los Jardines Verticales. Esos Jardines que están marcando una tendencia muy enérgica los últimos años. Si miramos a nuestro alrededor cada vez son más los Jardines Verticales que decoran con fuerza nuestros paisajes urbanos. Esos muros enormes que están llenos de colorido o tal vez ese espacio de la oficina por el que pasamos todos los días y nos invita a voltear gracias a la energía que proyecta el color verde. Que tal esas casas con bardas siempre perfectas, el color impecable y como si estuvieran recién cortadas siempre. ¿Cómo lo logran tanta hermosura y tanta perfección? ¿Tienen un equipo de jardinería todos los días dedicados a su perfecto mantenimiento?

La respuesta es No. Esos jardines verticales tan impactantes que vemos, son sintéticos y los expertos de Easygarden los tienen a su disposición para todos. Los Jardines Verticales Easygarden manejan distintos tipos de follajes para lograr embellecer el espacio y dar el aspecto de naturaleza que todos tanto deseamos.

Resultado de imagen para muros verdes

JARDIN VERTICAL COMO HACERLO

Para lograr estos Jardines Verticales Artificiales  no se necesita más que un muro limpio, y los distintos paneles que Easygarden tiene para crear ese look tan deseado. Además, estos jardines verticales ahorran espacio. Una de las grandes ventajas que Easygarden proporciona para los Jardines verticales es que su color verde no se altera con el paso del tiempo ya que tiene una garantía contra degradación solar la cual permite que se crea esa sensación de verde y colorido fresco todo el año, ya que los cuidados son casi nulos.

COMO SE INSTALAN LOS JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES?

La manera de instalarlo es por medio de clavos y adhesivo y se logra rápidamente sin mayor complicación. Básicamente lo único que hay que hacer es escoger los paneles deseados para crear el diseño perfecto los Jardines Verticales Artificiales  e instalarlo en el muro deseado.

MANTENIMIENTO DE JARDINES VERTICALES

El Mantenimiento de los Jardines Verticales Sinteticos de Easygarden son casi nulos.  No requieren de mantenimiento alguno, ni de podarse, ni de regarse, fertilizarse o de hacerle absolutamente nada. Si el Jardín Vertical Easygarden se llegara a ensuciar no hay más que enjuagarlo con agua y listo. Lo mismo si este Jardín Vertical se llegara a llenar de polvo. Basta con limpiar con agua para dejarlo impecable nuevamente.

¿Son fascinantes no? Pero aun mejor que sean tan agradables que ni mantenimiento requieren. Es decir, se crea el espacio verde y uno se olvida totalmente de mantenerlo. Eso solo los jardines verticales de Easygarden lo hacen.

 

Quieres conocer mas visitanos www.pastosinteticojardin.com

Cotiza Aquí l http://bit.ly/Easygarden

La Sintética