fbpx

EasyGarden | Pasto Sintetico Jardín

pasto sintetico jardin

Pasto Sintético, parte de la Jardinería Sustentable

Pasto Sintético, parte de la Jardinería Sustentable

El Pasto Sintético se utiliza en la  Jardinería sustentable en México esto es  todo un tema controversial. ¿A qué se debe esto?

Jardinería Sustentable un nuevo Reto

En la construcción, arquitectura y paisajismo, hoy en día es reglamentario respetar un cierto porcentaje del área a construir, este porcentaje de área debe de estar especialmente destinado para áreas de esparcimiento y recreación, es decir áreas de Jardinería. Todos queremos  áreas verdes lucidoras y que siempre luzcan perfectas.

¿Cómo lograr esos paisajes verdes tan deseados, y hacerlos sustentables?

Primero que nada, la jardinería, el paisajismo, la arquitectura de paisaje  y el diseño de jardines, se debe concentrar en crear espacios bellos y armoniosos, que se adecúen a las condiciones naturales del lugar. Tomando   en cuenta y  respetando los recursos naturales de su entorno.

Actualmente el Pasto Sintético es la solución a muchos de estos problemas.

Durante los últimos años el pasto artificial, se ha estado utilizando más y más para complementar el  diseño de jardines y arquitectura de paisaje. Con esto se ha logrado  crear las áreas verdes deseadas, disminuyendo el impacto del uso desmesurado del agua.

En la Jardinería actual, arquitectos, paisajistas, y diseñadores trabajan en combinar en sus diseños de Parques y Jardines,  la Jardinería integral.

Creando de esta manera la dualidad perfecta para lograr lo deseado, espacios bellos con Jardinería sostenibles y con bajo mantenimiento de jardín.  Estas áreas verdes con pasto artificial reducen en gran escala el impacto del tedioso y costoso mantenimiento de Jardín  tradicional.

¿Y Cuales son los Beneficios del Pasto Sintético?

Easygarden, cuenta con varios tipos de pastos sintéticos que además de contar con una apariencia 100% natural tiene muchos beneficios. El ahorro de agua es impresionante, el riguroso corte de pasto cada quince días queda en el olvido ya que no existe tal cosa con el pasto sintético Easygarden. Por fin se le puede decir adiós los molestos fertilizantes y los invasivos pesticidas. El problema del lodo desaparece en su totalidad.

TIPOS DE PASTO

El pasto artificial Easygarden es tan perfecto que hay distintos tipos de pastos y se puede escoger la coloración, la suavidad al tacto, y la altura del pasto sintético. El pasto sintético es muy limpio y siempre está listo los 365 días del año para cualquier actividad, luciendo espectacular, tanto que invita a hacer más y mejor uso de esas áreas verdes tanto para niños y adultos.

JARDIN SUSTENTABLE

Las áreas verdes deben de respetarse, y todos tenemos derecho a disfrutarlas, pero es necesario planear en la Jardinería para propiciar el ahorro agua. El agua es un recurso vital que todos necesitamos y debemos cuidarla. Integrar en los jardines el pasto sintético es una excelente opción para lograr un Jardín Sustentable.

La Sintética